Real Madrid

Real Madrid se impone al Barcelona

El Clásico español se lo llevó el Real Madrid que demuestra que su actualidad sigue siendo mejor que la del Barcelona, aunque bajo el mando de Xavi, ha mostrado una cara distinta. El equipo Merengue explotó sus virtudes al contragolpe para derrotar 3-2 al conjunto catalán y con ello se clasificaron a la Final de la Supercopa de España.

Real Madrid se convierte en el primer finalista y buscará el domingo su duodécimo trofeo tras superar un Clásico de mucha exigencia, en el que Barcelona no se rindió y dio la sensación de empatar sobre el final. Del lado del Barça, se dio el debut de Ferran Torres y las reapariciones de Pedri y Ansu Fati.

El equipo blanco dominó de inicio y Vinícius se hizo presente en el marcador tras un error de Sergio Busquets a los 25 minutos. Provocó la reacción del equipo de Xavi Hernández, con una presión alta que rebajó la brillantez del líder de LaLiga.

El Clásico Español, un duelo de volteretas

Un error en un mal despeje de Militao, que impactó en el cuerpo de Luuk De Jong, igualó el partido antes del descanso. En el complemento, Barcelona se hizo del dominio, pero el Madrid reaccionó y no tardó en llegar el tanto de Karim Benzema a los 72 minutos.

Fue un duelo de ida y vuelta, reaccionó Barcelona y mandó la semifinal a la prórroga con un testarazo de Ansu Fati, en la que fue decisiva la velocidad madridista al contragolpe y el acierto de Fede Valverde en su primer tanto de la temporada.

Los de Xavi Hernández siguieron sin rendirse y tuvieron una triple oportunidad para vencer a Courtois al alcanzar el minuto 100. Sergio Busquets, Dembélé y Pedri se quedaron a las puertas del empate. También Ansu Fati con un intento agónico de chilena. Rodrygo tampoco acertó para el Real Madrid, aunque el equipo Merengue ya tenia sellado su pase a la Final.

¡Comienza ya en el mundo de las apuestas! Regístrate y obtén tu Bono de Bienvenida

Periodista, experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Actualmente en Fox Sports. Pluma en Ganabet.

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar