Líder en La Liga

Real Madrid lidera La Liga

El Real Madrid mantiene el liderato de La Liga tras el triunfo del fin de semana. Gracias a un disparo del brasileño Vinicius que rozó en el francés Dimitri Foulquier y una asistencia a Karim Benzema permitió al equipo Merengue remontar al Valencia en la agonía del partido que se dio en Mestalla 1-2.

Las cosas se le complicaban al Real Madrid tras el gol de Hugo Duro al 66’ tras un error de Lucas Vázquez, para entonces ya habían salido del campo a Casemiro, Modric, Valverde y Hazard, pues han tenido mucha actividad en la Champions.

El equipo de José Bordalás se sabía triunfador de este encuentro pasando los 80 minutos y liderando la parte alta del torneo español, algo que no se veía desde hace mucho tiempo, sin embargo, Vinicius junto con Benzema tenían otros planes.

Barcelona cerrará la Fecha 5 de la Liga, y busca los primeros puestos de la Liga

El triunfo dejó arriba en la tabla al Real Madrid, con trece puntos, dos más que el Atlético de Madrid, mientras que el Valencia quedó tercero empatado con la Real Sociedad. El otro gran aspirante, el Barcelona, está a seis, pero tiene dos partidos pendientes. Uno lo jugará este lunes frente al Granada para cerrar la quinta fecha.

Más de futbol: Esta es la razón del aparente desplante de Messi a Pochettino.

Periodista, experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Actualmente en Fox Sports. Pluma en Ganabet.

1 comentarios On Real Madrid lidera La Liga

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar