Orbelín Pineda

Así fue el arribo de Orbelín Pineda al Celta de Vigo

A su llegada el Celta de Vigo, Orbelín Pineda dijo estar “emocionado” ante la nueva etapa que le espera en el conjunto de La Liga, con el que ha firmado contrato por 5 años, hasta el 30 de junio de 2027 tras finalizar su vínculo con el Cruz Azul.

“Ahora toca estar en otro paso diferente, otra cultura, pero el sueño está. Quiero dar lo mejor de Orbelín, aprovechar toda la institución y a los compañeros para dar lo mejor de mí”, comentó en una entrevista con CeltaMedia.

Admite que la parte difícil de su nueva aventura en Europa será “estar lejos de la familia” porque hasta ahora la tenía “muy cerquita”, pero asume que el salto al futbol del Viejo Continente era necesario para dar un salto en su carrera profesional.

Orbelín tendrá el apoyo de Néstor Araujo en el Celta

“Sé que hay mucho nivel, espero poder experimentarlo lo más rápido posible y aportar lo mejor de uno”, reiteró el guerrerense quien no se sentirá del todo solo al encontrarse con su compatriota Néstor Araujo en el vestuario.

“Me dice que está muy bien, que hay mucho compañerismo, que el cuerpo técnico es abierto y el club tiene una nueva ciudad deportiva”, dijo Pineda, quien se puso como objetivo “dar buenos espectáculos” para el beneplácito de la afición.

Reveló también que espera adaptarse “lo más rápido posible” a sus compañeros, con los que empezó a entrenar este martes tras varios días poniéndose a punto físicamente.

Es momento de empezar a apostar: Regístrate y obtén un Bono de Bienvenida para que comiences a jugar

Periodista, experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Actualmente en Fox Sports. Pluma en Ganabet.

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar