Real Madrid

Antonio Rüdiger llega al Real Madrid como agente libre

El Real Madrid sigue siendo noticia tras ganar la Champions League pues este día anunció el fichaje de Antonio Rüdiger en una transferencia libre, llamándolo “uno de los mejores defensas del mundo” para reforzar el plantel de cara a la campaña 2022-2023.

Rüdiger llega proveniente del Chelsea con un contrato por cuatro años con el conjunto merengue, mismo que presentará oficialmente al defensa de la Selección de Alemania el lunes.

El Madrid calificó a Rüdiger como un jugador “muy poderoso físicamente… con experiencia en las Ligas inglesa, alemana e italiana”.

El central de 29 años fue pieza importante con el Chelsea al perseguir los títulos de la Champions League, la Europa League, el Mundial de Clubes, la Supercopa de la UEFA y la Copa FA.

Sin ser jugador de características ofensivas, anotó cinco goles en 54 partidos con el Chelsea la temporada pasada, cifras que son récords para él con el club.

Rüdiger debutó en la Bundesliga con Stuttgart cuando tenía 18 años antes de unirse a la Roma en 2015 y posteriormente pasó al Chelsea en 2017.

El Madrid no ha tenido un verdadero referente en la zaga central del calibre de Sergio Ramos tras su marcha al PSG, ahí Nacho Fernández asumió el rol de defensa central cuando fue necesario.

Regístrate y obtén tu Bono de Bienvenida

Periodista, experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Actualmente en Fox Sports. Pluma en Ganabet.

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar