Argentina, otra prueba para el Tri

Argentina, otra prueba para el Tri

Segundo duelo para la Selección Mexicana en esta Fecha FIFA. Después de vencer a Estados Unidos de manera contundente 3-0, el Tri tendrá una prueba más fuerte cuando enfrente a Argentina este martes.

Para este compromiso, el estratega Gerardo “El Tata” Martino pretende mandar a sus mejores hombres, sin embargo, tras el juego ante EU se reportan cinco bajas en el combinado nacional: Rodolfo Pizarro, César Montes, Luis “El Chaka” Rodríguez y Andrés Guardado.

Desde que empezó la concentración del Tricolor, tanto El Chaka como Montes se habían reportado con molestias musculares, pero el estratega nacional pidió que se quedaran para hacer grupo y ser parte de los entrenamientos, sin embargo, tuvieron que regresar a sus respectivos clubes para seguir con su recuperación.

Rodolfo Pizarro fue otra baja obligada, incluso el de Rayados ni si quiera pudo disputar el juego contra Estados Unidos debido a que presentó un cuadro de apendicitis. El jugador refirió un fuerte dolor en la zona abdominal que terminó en la extracción del apéndice.

La cuarta baja es Andrés Guardado debido a que está a punto de ser papá y pidió un permiso especial personal para atender el tema familiar. Mientras que el sábado, durante un entrenamiento, Erick Gutiérrez se fracturó el dedo indice de la mano derecha y fue operado la mañana de este lunes en CDMX.

El Tri cae 4-0 frente a la albiceleste

El Tri cae 4-0 frente a la albiceleste

Arranca la NFL en su año de centenario

Arranca la NFL en su año de centenario