Tri completo

Tri completo

El Tricolor ya está completo con las incorporaciones tardías de algunos elementos que militan en Europa, más algunos de la Liga mexicana que tuvieron actividad el domingo pasado para el cotejo que sostendrán frente a Estados Unidos este viernes.

De los elementos mexicanos que militan fuera del país,  Javier Hernández fue de los últimos en reportar debido a que el lunes fue presentado como refuerzo del Sevilla, además de la incorporación de Jesús Manuel “Tecatito” Corona, quien jugó el domingo con el Porto de Portugal.

A ellos se unieron los jugadores de La Pandilla César Montes, Miguel Layún, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez y Rodolfo Pizarro, quienes no hicieron el viaje con el primer grupo porque vieron acción el domingo por la tarde con Monterrey cuando visitaron a los Bravos de Juárez.

El Tricolor continuará con sus trabajos de preparación para encarar este cotejo ante el cuadro de las barras y las estrellas, mismo que se llevará a cabo el viernes en el estadio de los Gigantes de Nueva York.

Arranca la NFL en su año de centenario

Arranca la NFL en su año de centenario

Chicharito Hernández llega el Sevilla

Chicharito Hernández llega el Sevilla