Clásicas humillaciones

Clásicas humillaciones

Jornada de Clásicos. El Derbi Regio fue para Tigres que en casa de La Pandilla saló vencedor, en tanto que el Clásico Nacional se pintó de amarillo con el triunfo de Las Águilas y una humillación para El Rebaño.  

Puebla ha sorprendido con sus buenas actuaciones y prueba de ello es la victoria 2-1 sobre León; ese mismo viernes el Atlas también dio la campanada al vencer 2-0 al Querétaro que ha sido protagonista del torneo.

Cruz Azul continua con su mala racha y ahora fue vencido por Pachuca que ha ido de menos a más en el torneo. Necaxa y Bravos igualaron 0-0, un punto que sirve de mucho para los de Juárez. En un Clásico Regio de pocas emociones, Rayados cayó ante Tigres en su casa y con ello los de Diego Alonso se rezagan en la tabla general.

En un juego con dos expulsados para las Chivas, las águilas aprovecharon su condición de local para golear al Rebaño 4-1; Pumas dio un golpe de autoridad en casa y venció a otro de los fuertes del torneo: Santos Laguna.

San Luis ha venido en caída y ahora fue derrotado por Xolos 3-2; finalmente, el Veracruz estuvo a punto de obtener su primera victoria después de un año, pero al final Toluca igualó 1-1 en el puerto jarocho.

Jornada 5 de la Copa

Jornada 5 de la Copa

Messi es baja en Barcelona

Messi es baja en Barcelona