Nueva Fecha doble

Nueva Fecha doble

Fecha doble en la Liga Mexicana. Se ligan la Jorada 11 y 12 y con ello la oportunidad para los equipos de llevarse hasta 9 puntos.

La Fecha 11 abre con el Querétaro contra Necaxa en un duelo de aspirantes a la Liguilla, el número tres y cuatro de la tabla. Después Tigres enfrenta a Puebla en un delo en el que los Felinos desean regresar a la senda del triunfo.

Chivas tiene la oportunidad nuevamente en casa para llevarse los tres puntos, sin embargo Pachuca viene de golear a Xolos. León es el sublíder y quiere demostrar su poderío frente a unos Zorros que llegan heridos tras ligar dos descalabros.

El líder Santos no tendrá piedad de Veracruz que está en su peor momento histórico; más tarde Bravos de Juárez recibe al América que quiere despegar previo al Clásico Nacional.

Cruz Azul visita la capital para medirse al Cruz Azul, ambos necesitados de escalar posiciones en la tabla. Xolos tiene otra prueba difícil al enfrentar a un Monarcas enrachado, partido que se jugará en la frontera. La Jornada 11 cierra con San Luis que se mide a un Toluca que busca seguir sumando de a tres.

Messi es baja en Barcelona

Messi es baja en Barcelona

"Equipos chicos" dominan el torneo

"Equipos chicos" dominan el torneo