Cae un técnico más en la Fecha 8

Cae un técnico más en la Fecha 8

Culminó la Jornada 8 con el ajetreo de los equipos de la Liga debido a la Fecha doble, pero también con el cese de un técnico más: Pedro Caixinha, del Cruz Azul.

El fin de semana arrancó con el duelo entre Morelia y el Veracruz, sonde Monarcas salió vencedor 1-0 y los Tiburones ya acumulan 33 partidos sin ganar. El Atlas dio la campanada en la jornada al vencer al América 3-0 y con ello los zorros se mantienen en los puestos de clasificación.

Necaxa se mantiene como candidato interesante en el torneo y venció ahora a Xolos 3-2 en Aguascalientes. Tigres continua con su “empatitis” y ahora igualó frente a León 1-1 pero se mantiene en el 5to puesto de la tabla.

San Luis dio otro golpe importante en su búsqueda por tener un cociente sano y venció al Pachuca 2-0. Cruz Azul y Chivas repartieron puntos con el empate 1-1, pero fue la gota que derramó el vaso para que Pedro Caixinha fuera cesado de La Máquina.

Pumas sigue haciéndose fuerte en casa y ahora venció a un Toluca que ha quedado a deber a lo largo de torneo. Querétaro empató de último minuto frente al Puebla, pero se mantiene de líder en el torneo con 17 puntos.

Finalmente Juárez tuvo la gallardía para vencer a Rayados 1-0 y sumar 3 puntos vitales en su cociente.

Chicharito Hernández llega el Sevilla

Chicharito Hernández llega el Sevilla

Nadal debuta con triunfo en el US Open

Nadal debuta con triunfo en el US Open