Ajax vence con gol de Edson Álvarez

Ajax vence con gol de Edson Álvarez

El Ajax volvió este martes a la Liga de Campeones con un partido donde venció por 3-0 al Lille gracias a los goles del Quincy Promes, el mexicano Edson Álvarez y Nicolás Tagliafico.

En la primera parte, el Ajax mantuvo el control, fue muy superior y mostró más seguridad a la hora de conectar los pases. Primer aviso: un disparo de Hakim Ziyech que se fue al poste en el minuto 13 fue un aviso de lo que vendría poco después: el servicio del argentino Nicolás Tagliafico fue directo a la cabeza de Promes, que remató a la base del palo y marcó el primero del Ajax.

Al comenzar la segunda parte, el ex americanista Edson Álvarez recibió en el área un pase casi vertical de Neres, dejó que el esférico corriera unos metros y, de derecha, hizo un disparo cruzado que terminó en el fondo de la red.

El Ajax continuó atacando y sus esfuerzos tuvieron premio una vez más gracias a un gol de cabeza. En un córner botado por Ziyech, la defensa francesa no vio llegar a Tagliafico, que con sus 1,73 corrió hacia el esférico y lo remató con la testa, batiendo al guardameta por arriba.

El conjunto holandés dominó el partido hasta el final. Los de Ten Hag cosechan los primeros tres puntos, una victoria que les permite, de momento, liderar el grupo H junto al Valencia.

Federer y Zverev ganan Laver Cup

Federer y Zverev ganan Laver Cup

Lo mejor de la Jornada

Lo mejor de la Jornada