Lo mejor de la Jornada

Lo mejor de la Jornada

La jornada 9 de clásicos acabó con un saldo sorpresivo. Chivas venció al favorito Atlas, América empató contra Pumas y hasta Cruz Azul le dio un poco de vida al Veracruz.

En el primer partido de esta fecha, Puebla fue goleado por San Luis 3-1, mientras que Veracruz y Cruz Azul sacaron un punto de su empate 0-0. Ese mismo viernes Tigres prolongó su racha de empates a 5 al igualar 1-1 contra Xolos en la frontera.

Rayados se vio humillado por los Rayos del Necaxa que vencieron en la Sultana del Norte 2-0 y con ello, los Rayos se fueron de líderes de la competencia. La Fiera confirmó su buen paso al golear 3-1 a Bravos de Juárez en el Bajío.

Chivas se quedó con los tres puntos en el Clásico Tapatío con solitario gol de Alexis Vega. América y Pumas repartieron puntos en el Estadio Azteca al igualar 1-1.

Toluca sigue con su mala racha y ahora perdió frente a Monarcas que ha repuntado en el torneo y ahora está en el octavo puesto de la taba. En el último duelo Santos y Pachuca empataron 2-2 y con ello los Guerreros se mantienen en el tercer lugar de la tabla.

Ajax vence con gol de Edson Álvarez

Ajax vence con gol de Edson Álvarez

Clásica jornada 9

Clásica jornada 9