Clásica jornada 9

Clásica jornada 9

Los Clásicos capitalino y tapatío le ponen sabor a la Fecha 9 del torneo, semana en la que se reanuda el torneo de Liga después de la Fecha FIFA.

La jornada arranca con puebla que recibe a San Luis ya estrenando en el banquillo a Gustavo Matosas. Después Veracruz, que tiene 33 partidos sin ganar recibe a la Máquina Cementera ya con su nuevo estratega Robert Dante Siboldi.

El mismo viernes Xolos enfrenta a Tigres que no gana desde la Fecha 4, en la frontera. Para el sábado Rayados recibe a los Rayos del Necaxa en un mejor momento de los hidrocálidos. León recibirá a Juárez en la urgencia de los de Chihuahua por sumar de a tres puntos.

Chivas reciben al Atlas en una edición más del Clásico Tapatío el sábado en un mejor momento de los Zorros según la tabla general. El clásico capitalino se vivirá en casa de las Águilas cuando reciben a Pumas el mismo sábado.

Toluca quiere dejar atrás su malaria y contra Monarcas el domingo es una oportunidad para retomar la senda ganadora. Santos contra Pachuca cierran la jornada en un duelo donde los Guerreros quieren mantenerse en los primeros puestos de la tabla.

Lo mejor de la Jornada

Lo mejor de la Jornada

Canelo vs Kovalev en noviembre

Canelo vs Kovalev en noviembre