Goleadas y récords batidos

Goleadas y récords batidos

Jornada 3 de sorpresas, goleadas y equipos que, a pesar de estar mermador por bajas importantes, siguen manteniéndose en lo alto.

La Fecha 4 empezó con el duelo entre Puebla y Chivas con un polémico arbitraje; ambos equipos repartieron puntos al empatar 1-1. El mismo viernes Atlas fue local ante Santos, en donde los Guerreros revalidaron su papel de favoritos y equipo poderoso, vencieron 2-1 y están en la cima de la competencia.

Los Gallos Blancos han dado la sorpresa en este arranque de torneo, en la Fecha 3 golearon a Cruz Azul 3-0 y son sublíderes del torneo. A pesar de las recientes bajas de Agustín Marchesin, Mateus Uribe y la lesión de Nico Castillo, las Águilas se mantuvieron abantes y vencieron en casa a Xolos 3-1.

Pachuca fue inferior de local al caer 2-1 ante Monarcas que suma su primer triunfo en la Liga. La sorpresa del sábado la dio Necaxa al vencer 7-0 a un débil Veracruz que nunca supo responder a los embates.

Monterrey le dio la vuelta a un marcador que perdía 2-0 frente al León y terminó venciendo 3-2 a una Fiera que poca respuesta tuvo sobre el final del partido. André Pierre Gignac ya es el máximo goleador de Tigres al anotar el gol 105 en el triunfo frente a Pumas 1-0.

Otra sorpresa de la jornada fue el triunfo de los Bravos de Juárez 2-0 frente a Toluca; los de la frontera ganaron su primer partido en el Máximo Circuito.

Berlín y El Pollo hacen el 1-2 para México

Berlín y El Pollo hacen el 1-2 para México

Tri Sub-22, en semifinales

Tri Sub-22, en semifinales