Jornada doble en la Liga MX

Jornada doble en la Liga MX

Jornada doble en la Liga en la semana 7 del balompié mexicano. En el lapso de cuatro días los equipos pueden sumar seis unidades, con excepción de Chivas que toma descanso en esta Jornada.

Este martes arranca con Veracruz que recibe al peligroso Querétaro, que luce favorito ante unos escualos que tienen 32 partidos sin ganar. San Luis va de a poco en el torneo y ahora pretende vencer a unos Monarcas que estrenan técnico en la figura de Pablo Guede.

Atlas intentará detener el poderío de Tigres ya con Diego Reyes en la plantilla, en el Estadio Jalisco, mientras que el América está en plan grande y recibe al irregular Pachuca en el Estadio Azteca.

León se ha mostrado como un equipo consistente del torneo y hora recibe a Santos Laguna que solo ha perdido un partido en el torneo y está en la cima de la tabla. Necaxa ha sorprendido en el torneo y ahora recibe a un Toluca que recién acaba de ganar.

Xolos cayó frente al Toluca el pasado domingo y ahora busca los tres puntos urgentes cuando reciba a la Máquina del Cruz Azul. Puebla se quedó también sin técnico y ahora recibirá a Bravos de Juárez que busca tener eso a su favor para sacar los tres puntos.

Rayados cayó el viernes a manos de Santos y desea reponerse de ese revés, ahora será Pumas el visitante que también busca mantenerse en los puestos de clasificación.

6 regresos a la Selección Mexicana

6 regresos a la Selección Mexicana

 Jornada 6 vibrante

Jornada 6 vibrante