Jornada 6 vibrante

Jornada 6 vibrante

Jornada 6 que antecede a la Jornada doble y una seguidilla de juegos pegados que tendrán los equipos de la liga mexicana.

Arranca en el puerto con Veracruz contra Atlético de San Luis en donde los escualos arrastran una racha importante de partidos sin ganar. Después Monarcas recibe a Pumas tras el cese del técnico Javier Torrente.

Santos Laguna recibe a Monterrey en un duelo cerrado entre grandes planteles de la Liga. Mientras tanto Gallos Blancos quiere mantener su buen paso en el torneo y ahora se enfrenta a León que viene de obtener el triunfo en la Jornada pasada.

Pachuca quiere estabilizarse en su irregular torneo y por ello recibe al Atlas en busca de los tres puntos en casa. Cruz Azul desea mantener su buen paso y Puebla es un buen sinodal para seguir por el camino del triunfo, ya que los Camoteros recientemente también se quedaron sin técnico.

Un duelazo se vivirá en el norte cuando, de nueva cuenta, Tigres y América se enfrenten, en dicho partido ya jugaría Guillermo Ochoa como titular. Toluca tiene urgencia de ganar y por eso viajará a la frontera en busca de reencontrarse con el triunfo.

Chivas desea regresar a la senda del triunfo y para ello deberá vencer el Necaxa en su casa en el último juego de la jornada.

Jornada doble en la Liga MX

Jornada doble en la Liga MX

El Napoli oficializa al Chucky

El Napoli oficializa al Chucky