México vence a Argentina en Lima 2019

México vence a Argentina en Lima 2019

La Selección Mexicana de Futbol venció a Argentina en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 dentro del Grupo A y con ellos se fue el liderato del sector.

Dos penales marcados por Francisco Venegas, al minuto 13, y José Godínez, al 80, fueron determinantes para que el Tri venciera a pesar de contar con un hombre menos por la expulsión de Ismael Govea al 45.

Fue un duelo disputado en la cancha del Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en donde el Tricolor se fue adelante 1-0 luego que Paolo Yrizar recibió falta de Facundo Medina dentro del área y Venegas se encargó de vencer al portero Nicolás Cambeses.

Hubo varias aproximaciones al arco de José Hernández, quien lo resguardó sin inconvenientes hasta que una jugada a balón parado significó el empate de Argentina gracias a que la pelota le cayó a Adolfo Julián Gaich, quien sin pensarlo sacó un potente disparo para el 1-1.

El próximo juego de la selección mexicana varonil en en Juegos Panamericanos de Lima será contra Ecuador el domingo a las 13:00 horas.

Dany Alves es jugador del Sao Paulo

Dany Alves es jugador del Sao Paulo

Espinosa y Hernández se quedan con el bronce

Espinosa y Hernández se quedan con el bronce