Dos técnicos cesados y Querétaro líder del torneo

Dos técnicos cesados y Querétaro líder del torneo

La Jornada 5 del torneo se vivió al 2x1: se fueron dos técnicos que estaban en la cuerda floja tras los malos resultados en el arranque del torneo: José Luis Sánchez Solá por el Puebla y Javier Torrente, de Monarcas.

La derrota 0-4 del Puebla a manos de Pachuca, fue el detonante para el despido del Chelis, que ya venía arrastrando malos resultados. El viernes Atlas cayó 1-3 frente al Cruz Azul y con ello los Zorros cortaron una buena inercia de resultados. San Luis rescató un punto en el duro encuentro que tenía frente a Tigres (1-1); mientras que el Guadalajara cayó en León 4-3 con una buena reacción del chiverío sobre el final del partido.

América le ganó con lo justo (1-0) a Monarcas pero eso fue imperdonable para Javier Torrente que fue cesado de su puesto como estratega de los michoacanos. Al vencer Monterrey, le puso las cosas más complicadas a Ricardo La Volpe que no ha logrado ganar ningún encuentro en lo que va del torneo con Toluca.

Pumas venció a Veracruz y con ello los escualos siguen en caída libre sin poder ganar desde hace más de 30 encuentros. Necaxa detuvo la racha ganadora de Santos al vencerlo 3-0; mientras que Querétaro sigue en plan grande al ganarle 2-0 a Bravos y con ello irse al liderato general.

Chucky será nuevo jugador del Napoli

Chucky será nuevo jugador del Napoli

Se viene la Fecha 5

Se viene la Fecha 5