Se viene la Fecha 5

Se viene la Fecha 5

Arranca la Jornada 5 del torneo con novedades y partidos que llaman la atención, como la integración del portero Guillermo Ochoa a la plantilla del América, aunque no debutará en esta fecha.

Puebla enfrentará a Pachuca en un duelo donde ambos equipos están urgidos por los tres puntos; este mismo viernes Atlas, que celebra su 103 aniversario recibe al Cruz Azul, en un momento en el que los tapatíos han tenido mejores resultados que los capitalinos.

Ya para el sábado, San Luis tendrá una dura prueba cuando reciba a Tigres en tierras potosinas, mientras tanto el otro duelo en el Bajío será entre León y Chivas, un Rebaño que quiere revalidar los triunfos anteriores ante un rival de jerarquía.

América va de misita a Morelia en busca de los tres puntos ante un rival que apenas tiene un triunfo en lo que va del torneo. Rayados le hace los honores a Toluca, en un duelo donde Ricardo Antonio La Volpe se juega el puesto, pues no ha conseguido ganar en lo que va del torneo.

Pumas es favorito en su duelo contra Veracruz que tiene récord de partidos sin ganar desde el torneo pasado. La tarde del domingo Necaxa visita Torreón para enfrentar al Necaxa y Bravos tendrá una dura prueba ante el sorprendente Querétaro.

Dos técnicos cesados y Querétaro líder del torneo

Dos técnicos cesados y Querétaro líder del torneo

Liverpool se lleva la Supercopa

Liverpool se lleva la Supercopa