Tras la Fecha 4, Santos en la cima

Tras la Fecha 4, Santos en la cima

Culminó la Fecha 4 de la Liga que revalidó a Santos como líder, Chivas que volvió a ganar en la Liga, Toluca hundido en crisis de resultados y Cruz Azul que volvió saborear las mieles del triunfo.

El viernes Monarcas no pudo vencer a Monterrey en casa que con un solo gol se fue de Morelia con el triunfo; Atlas está en el quinto puesto de la tabla, producto del triunfo contra Veracruz 2-1 que lo deja con siete unidades.

Xolos recibió a Pumas en la frontera y se quedó con el triunfo en casa; mientras tanto, Querétaro revalido su buen momento en la Liga y cosechó un triunfo más al vencer a Pachuca 2-1 en La Corregidora.

Cruz Azul volvió a ganar, ahora ante Bravos de Juárez en el Estadio Azteca; Tigres goleó a Necaxa 3-0 con hat-trick de André Pierre Gignac, con lo cual el francés llegó a 8 goles con el conjunto felino.

El Rebaño venció 3-0 al Atlético de San Luis con dos polémicos penales a favor, y con ello amanece en zona de Liguilla en sexto sitio. América no tuvo piedad de un necesitado Toluca y lo venció 1-0 en el infierno.

Finalmente Santos Laguna reafirmó su lugar en la coma de la competencia tras vencer a Puebla 4-1 en la Comarca Lagunera.

Chucky, cerca de llegar al Napoli

Chucky, cerca de llegar al Napoli

GP de México, hasta 2022

GP de México, hasta 2022