México gana su Copa Oro 11

México gana su Copa Oro 11

México se coronó en la Copa Oro 2019, tras vencer por la mínima (1-0) a un Estados Unidos que no le puso las cosas fáciles al Tri en el trámite del partido por el título.

De hecho, el conjunto Estadounidense fue mejor en los primeros minutos de juego, tanto así que Christian Pulisic estuvo apunto de anotar en el arco de Memo Ochoa al minuto 5. Al minuro 25, Rodolfo Pizarro le mandóel balón a Jonathan Dos Santos quien le devolvió la bola y el de Rayados a punto estuvo de hacer una chilena.

Un tiro cruzado volvió a estremecer al cuadro mexicano, pero éste respondió al al minuto 41 cuando Dos Santos mandó un tiro desde fuera del área que rozó el poste.

Ambas selecciones se fueron al descanso sin goles. La más clara de Estados Unidos llegó al minuto 51 cuando Jordan Morris mandó un disparo que sacó en la raya Andrés Guardado.

Al 63, México se acercó al gol cuando, el menos de los Dos Santos mandó un pase a Edson Álvarez quien quedó solo frente al arco, sin marca, pero no pudo conectar. Fue hasta el 73, cuando, Raúl Jiménez cedió de taconcito a Jonathan y éste metió un golazo.

Estados Unidos ya no pudo hacer más y el marcador terminó 1-0 a favor del Tricolor que gana su Copa Oro número 11.

Djokovik avanza a la semifinal de Wimbledon

Djokovik avanza a la semifinal de Wimbledon

Brasil, campeón de Copa América

Brasil, campeón de Copa América