El Tri Femenil cae ante Paraguay 2-1

El Tri Femenil cae ante Paraguay 2-1

La Selección Mexicana de futbol femenil cayó frente a su similar de Paraguay 2-1 dentro de la actividad de la Jornada 2 del Grupo A, en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Las guaranís se pusieron al frente en el marcador en el minuto 7 gracias a que Laurie Cristaldo se sumó al frente en un tiro de esquina y aprovechó el rechace de la portera mexicana Cecilia Santiago.

El Tricolor reaccionó pronto y anotó el 1-1 al minuto 36 por conducto de Stephany Mayor, quien se anticipó a su rival para rematar de primera intención un servicio por derecha de Kiana Palacios.

Las aztecas se vieron sorprendidas cuando, en un descuido, antes del descanso cayó el otro tanto de Paraguay. Al minuto 45, las paraguayas cobraron una falta en su propio campo y la pelota le cayó a Fabiola Sandoval quien, con remate de rodilla, perforó la meta de Santiago.

Las mexicanas ya no pudieron hacer más, por lo que, con este resultado, el Tri femenil se quedó con tres puntos, mientras que Paraguay llegó a cuatro en el Grupo A. Así que México luchará por un pase a la próxima fase cuando este sábado enfrente a las colombianas.

Marchesin, al Porto

Marchesin, al Porto

Dueto de nado artístico gana la plata

Dueto de nado artístico gana la plata