Héctor Herrera ya es colchonero

Héctor Herrera ya es colchonero

Atlético de Madrid confirmó a Héctor Herrera como su nuevo jugador, quien llega libre proveniente del Porto y con carta de comunitario.

El comunicado lanzado la mañana de este miércoles detalla el nuevo vínculo del jugador con el club colchonero, mismo que ha sido acordado por las próximas tres temporadas.

''Con la llegada de Héctor Herrera incorporamos a un centrocampista fuerte, hábil, con llegada y calidad'', resaltan sobre el futbolista, que llega procedente del Porto de la Liga lusa, donde militó seis temporadas.

''Destaca no sólo por su faceta de recuperación de la pelota, ya que maneja muy bien la salida de balón y tiene facilidad para llegar al área rival creando peligro con sus incorporaciones o incluso con su tiro desde lejos''.

El club rojiblanco también reiteró el estrecho vinculo que siempre ha existido con México, recordando que jugadores como Hugo Sánchez, Luis García, Raúl Jiménez y Kenty Robles, en femenil, han formado parte de sus filas, así como el Atlético de San Luis, club hermano de los colchoneros que se encuentra en la Liga MX.

''Después de firmar un acuerdo con el Atlético de San Luis, nuestro club hermano, en 2017, ahora llega uno de los jugadores con más talento del país y referente del equipo nacional, estrechando más si cabe el vínculo afectivo del Atlético de Madrid con México. Por todo ello, damos la bienvenida a Héctor Herrera a la familia atlética deseándole toda la suerte en su nueva casa. ¡Bienvenido, Héctor!''.

Perú, en la Final de Copa América

Perú, en la Final de Copa América

EU, en la Final del Mundial Femenil

EU, en la Final del Mundial Femenil