Ecos de la Jornada 2

Ecos de la Jornada 2

Jornada 4 de cuatro empates y algunas sorpresas en cuanto a los partidos de mayor expectativa, como el empate entre León y América, y el triunfo de Chivas sobre Tigres.

Morelia perdió frente al Atlas 0-1 y con ello ligó su segunda victoria consecutiva en el torneo; el mismo viernes empate 3-3 entre Veracruz y Pachuca que abona en el cociente de los escualos.

León y América no se hicieron daño en tierras guanajuatenses a pesar de la alta expectativa que había en este partido en cuanto a goles, sin embargo el duelo quedó 0-0. Cruz Azul empató 1-1 de último momento contra Toluca que sorprendió con gol en los minutos de compensación.

Empate 1-1 entre Xolos y Querétaro que buscaban los puestos altos de la tabla; en tanto que Pumas hizo valer su calidad de líder al vencer al Necaxa 2-0 en Ciudad Universitaria.

San Luis sorprendió al vencer al Monterrey 1-0 en su casa y con ello abona en su cociente; Bravos de Juárez ligó su segunda derrota consecutiva al caer en la Fecha 2 frente a Bravos de Juárez.

La sorpresa la dio Chivas al vencer en casa a Tigres 2-0,con la ventaja de jugar con un hombre de más la mayor parte del encuentro.

Dueto de nado artístico gana la plata

Dueto de nado artístico gana la plata

El Tri Femenil debuta con triunfo

El Tri Femenil debuta con triunfo