Se retracta Messi

Se retracta Messi

El astro argentino, Lionel Messi, quien se había quejado de corrupción en la Conmebol, se tuvo que retractar de lo dicho hacia este organismo a fin de evitar una dura sanción.

El castigo a las palabras del jugador del Barcelona podía ascender a los dos años de suspensión, por lo cual, Messi aclaró que sus comentarios no apuntaban “a la Conmebol en general, ni a sus directivos sino al tema del arbitraje”.

El futbolista indicó que sus comentarios en la zona mixta del estadio en la Arena Corinthians de Sao Paulo “no implicaban una acusación concreta sobre un hecho de corrupción sino fueron expresiones en el marco de esa calentura con todo los que les había pasado a la Argentina y especialmente a Messi con el VAR”.

En su momento la Conmebol respondió en redes sociales, sin mencionar a Messi, que “es inaceptable que, a raíz de incidentes propios de la competencia, donde participaron 12 Selecciones, todas en igual de condiciones, se hayan lanzado acusaciones infundadas que faltan a la verdad y ponen en tela de juicio la integridad de la Copa América”.

Madrid, el club de futbol más valioso

Madrid, el club de futbol más valioso

Inicio prometedor

Inicio prometedor