Inicio prometedor

Inicio prometedor

Grandes partidos nos dejaron la Fecha 1 del Torneo Apertura 2019, donde el América contra Monterrey y las Chivas ante Santos Laguna eran los platillos más atractivos.

La jornada arrancó con el triunfo de Xolos sobre Puebla 3-1 en tierras poblanas, posteriormente Atlas le dio la bienvenida a Bravos de Juárez en la Primera División, con derrota para los juarenses 1-0.

San Luis, que también hizo su aparición en el Máximo Circuito, perdió frente a Pumas en su casa; el duelo entre hermanos Pachuca contra León, que terminó con triunfo para La Fiera que continúa con su buena inercia desde el semestre pasado.

En un partido de muchos goles y grandes individualidades, América venció a Rayados 4-2 en el Estadio Azteca; mientras que el otro equipo regio, Tigres, venció con tranquilidad a Monarcas 4-2 en El Volcán.

Necaxa y Cruz Azul no pudieron anotar gol en Aguascalientes, por lo que repartieron puntos. El domingo en el infierno Toluca perdió frete al Querétaro de Víctor Manuel Vucetich. Finalmente Chivas cayó por goleada 3-0 frente a Santos en la Comarca Lagunera, con lo cual el Rebaño es último en la tabla general.

Se retracta Messi

Se retracta Messi

Arranca el Apertura 2019

Arranca el Apertura 2019