Arranca el Apertura 2019

Arranca el Apertura 2019

Se acabó el ayuno de futbol domestico: arranca la Liga MX este fin de semana con la Jornada 1 del Apertura 2019. Fecha en la que destaca los duelos de América vs Monterrey y Santos Laguna que recibe a Chivas.

Inicia la jornada con el duelo entre Puebla y Xolos de Tijuana, ese mismo día Atlas le dará la bienvenida a Bravos de Juárez en la Primera División, en el Estadio Jalisco.

Para el sábado San Luis hace su regreso al Máximo Circuito y será enfrentando a Pumas en tierras potisinas; el mismo sábado habrá un duelo de hermanos cuando Pachuca y León se midan en el Estadio Hidalgo.

América y Monterrey vivirán un duelo de poder a poder el sábado en el Estadio Azteca; Necaxa recibirá a Cruz Azul que continua con esa deuda pendiente con su afición y Tigres recibe a Monarcas en El Volcán en un juego disparejo.

Toluca jugará en el infierno recibiendo al Querétaro de Víctor Manuel Vucetich el domingo al mediodía y Santos Laguna recibe a Chivas en la Comarca Lagunera en el ultimo juego de la jornada.

Inicio prometedor

Inicio prometedor

Federer jugaría en partido de exhibición en México

Federer jugaría en partido de exhibición en México