Warriors parchado, va por el tercero

Warriors parchado, va por el tercero

Los Golden State Warriors han tenido que sudar sangre con múltiples ausencias y bajas, pero aun así lograron vencer 109-104 y empatar la final de la NBA frente a Toronto Raptors en el segundo partido disputado en tierras canadienses para poner la serie 1-1.

Sin embargo, para el tercer juego, Warriors tendrá una baja importante: Kevon Looney, delantero suplente de los Golden State que, incluso podría perder el resto de las Finales de la NBA debido a una fractura en la clavícula.

Looney sufrió un golpe en el pecho en la victoria del pasado domingo en las Finales de la NBA sobre los Toronto Raptors, se sometió a una resonancia magnética el lunes por la tarde y ahí se determinó la baja de este jugado.

El estratega de los Warriors, Steve Kerr ha tenido que remar contra corriente al no tener a Kevin Durant, también pudo sobrellevar no tener a Iguodala, supo cómo equilibrar fuerzas cuando no contó con DeMarcus Cousins y ahora, para el tercer juego de este miércoles en Oakland deberá rearmar su estrategia porque tampoco tendrá a Klay Thompson, que tuvo que salir antes del cierre del segundo juego.

Habrá campeón Sub-20 inédito

Habrá campeón Sub-20 inédito

Preparan Copa Oro

Preparan Copa Oro