Real Madrid tendrá equipo femenil

Real Madrid tendrá equipo femenil

Confirmado: El Real Madrid tendrá equipo femenil de futbol a partir de la temporada 2020-2021, esto gracias a la compra de la franquicia del Club Deportivo Tacón, recién ascendido. El anuncio oficial fue publicado este martes.

“La Junta Directiva del Real Madrid C. F., reunida hoy martes, 25 de junio de 2019, ha acordado proponer a la próxima Asamblea General de Socios que se celebre, la fusión por absorción del Club Deportivo Tacón, de fútbol femenino, con efecto 1 de julio de 2020.

Durante esta próxima temporada 2019-2020, el primer equipo del C. D. Tacón entrenará y jugará sus partidos en la Ciudad Real Madrid, en un marco de colaboración transitoria entre ambos clubes”.

El sábado pasado trascendió que el club Merengue adquiriría la plaza del modesto equipo madrileño por una cantidad que oscilaría entre los 400,000 y los 450,000 euros.

Real Madrid absorbería la operación del club madrileño en su totalidad, incluidos los seis equipos de la cantera: alevín, dos cadetes, dos infantiles y los dos juveniles, pero se hará de forma escalonada.

El Real Madrid aún necesita la aprobación por parte de la Asamblea de Socios para poder competir en la Liga Iberdrola, según estipula el artículo 107 del Reglamento de la RFEF..

Jamaica y Curazao, a cuartos

Jamaica y Curazao, a cuartos

EU y Suecia, en cuartos de final

EU y Suecia, en cuartos de final