México vence y clasifica a cuartos

México vence y clasifica a cuartos

México está en los cuartos de final de la Copa Oro gracias al triunfo de este miércoles 3-1 frente a Canadá, sobre el combinado de Canadá sumando seis unidades.

Teniendo como escenario el Broncos Stadium, el primer tiempo fue parejo, con pocas oportunidades para ambos equipos. México se puso al frente al minuto 36, gracias a un acierto de Raúl Jiménez, quien buscó rematar a portería entre dos defensores, sin embargo, Roberto Alvarado estuvo atento al rebote y solo tuvo que empujar el esférico para el primer tanto.

El segundo gol del Tricolor fue al minuto 53 gracias a un cañonazo de Andrés Guardado, quien enfiló hacia su pierna izquierda y remató justo al ángulo para poner el marcador 2-0 y llenar de júbilo el inmueble.

Al minuto 74 Néstor Araujo cometió un grave error. El central intentó salir de lujo en la salida y apareció Alphonso Davies para robarle el balón, en su intento por encarar a Guillermo Ochoa le dejó el esférico a Lucas Cavallini quien empuj la redonda y poner el 2-1 momentáneo en la pizarra.

De nuevo apareció el capitán Andrés Guardado quien, al minuto 77, puso el tercer gol del conjunto nacional en el cotejo y con esto, México alarga la racha de triunfos en la era de Gerardo Martino.

La mala noticia fue la lesión que sufrió Érick Gutiérrez desde el primer tiempo, lo que hace suponer que se perderá el resto del certamen de la Concacaf.

Empatan Uruguay y Japón en Copa América

Empatan Uruguay y Japón en Copa América

Empatan 1-1 Argentina y Paraguay

Empatan 1-1 Argentina y Paraguay