¡Arranca la Fiesta Grande!

¡Arranca la Fiesta Grande!

Arranca la Fiesta Grande del Futbol Mexicano y están listos los cruces y horarios para jugarse. León se enfrenta a Xolos, Tigres se mide a Pachuca, Monterrey se verá las caras con Necaxa y se viene una nueva edición del Clásico Joven entre América y Cruz Azul.

Los primeros juegos se darán el miércoles 8 de mayo, a las 19:00 horas Pachuca recibe a Tigres en el Estadio Hidalgo, en busca de detener a uno de los equipos más peligrosos de esta Liguilla y favorito en la serie.

A las 21:00 horas del miércoles Tijuana recibe al líder de la competencia León, en una serie donde la Fiera es favorita por lo hecho en el torneo, donde logró una racha histórica de 12 triunfos seguidos.

Para el 9 de mayo Necaxa recibe a Monterrey en la que quizás sea la serie más dispareja por el tipo de planteles y porque los Rayos ya no contarán con su delantero figura Brian Fernández. Rayados viene de obtener el título de Concachampions y hay motivación de sobra.

El jueves a las 21:00 horas se viene el que quizás es el duelo más atractivo de estos cuartos de final, el Clásico Joven que protagonizarán Cruz Azul y América en una revancha de la Final asada de Liga cuando las águilas se coronaron.

A un paso de la Final

A un paso de la Final

Lisa la pelea entre Canelo y Jacobs

Lisa la pelea entre Canelo y Jacobs