Spurs y Reds, por el título de la Champions

Spurs y Reds, por el título de la Champions

Quizás al inicio de la temporada 2018-2019, Tottenham contra Liverpool era una final impensable de Champions League, sin embargo, se trata de los cuadros que mayores emociones causaron en las fases previas a este cotejo por el título. Los Spurs buscarán su primera Orejona, mientras que los Reds van por su sexta.

Inimaginable, pero sí merecido. El equipo de Mauricio Pochettino remontó una infartante serie al Ajax, mientras que el de Jurgen Klopp hizo lo propio contra el Barcelona que ya tenía una ventaja previa de 3-0.

Por quinta vez en la historia, la final de la Champions se jugará en la capital de España. La última fue en el 2010 y, tanto esa como las tres anteriores, se jugaron en el Santiago Bernabéu. Ahora el escenario será distinto: el Wanda Metropolitano, la casa del Atlético de Madrid que fue inaugurada en septiembre del 2017 y que vivirá su primera final de la Champions.

No es inédita esta final de Champions inglesa, la primera que se disputó fue en Moscú en el 2008 entre Manchester United y el Chelsea. De yapa, la Europa League también tuvo finalistas británicos, en el triunfo del Chelsea sobre el Arsenal.

Preparan Copa Oro

Preparan Copa Oro

Serena Williams está en la tercera ronda

Serena Williams está en la tercera ronda