La última y nos vamos

La última y nos vamos

Llegó la última Jornada del certamen donde prácticamente es un boleto el que deberá de definirse, aunado al acomodo final para jugar la Liguilla.

El fin de semana arranca con el duelo entre Veracruz y América, donde las Águilas son claros favoritos ante un equipo que no ha podido ganar en el torneo. Para el sábado Cruz Azul, ya calificado, busca mejorar su posición en la tabla general cuando se ida a Monarcas.

Duelo de hermanos, el poderoso León enfrenta al Pachuca, ambos en la Fiesta Grande pero en busca de cerrar mejor posicionados. Tigres, que acaba de perder la Final de Concachampions, buscará una revancha deportiva inmediata y como sinodal tendrá al irregular Chivas.

Necaxa también se encuentra en esa búsqueda de más unidades, aun cuando ya está confirmado para jugar la Liguilla, en frente tendrá a Querétaro que ha tenido un mal torneo. Xolos y Puebla se miden en duelo directo por el boleto a la Fiesta Grande, será el partido con más tensión en esta jornada.

Toluca y Lobos se miden en un duelo por el orgullo, ambos conjuntos estuvieron cerca de acceder a la Liguilla, pero les faltaron pocos puntos para lograrlo. Atlas recibe en el Estadio Jalisco a unos Rayados que vienen motivados después de coronarse en la Concacaf Liga de Campeones.

Finalmente Santos y Pumas se enfrentan en la Comarca Lagunera en busca de sus últimos puntos en el torneo.

Lisa la pelea entre Canelo y Jacobs

Lisa la pelea entre Canelo y Jacobs

Fiesta de béisbol en Monterrey

Fiesta de béisbol en Monterrey