Cae el Tri Sub-20 frente a Italia

Cae el Tri Sub-20 frente a Italia

Amargo debut de la Selección Sub-20 en el Mundial de Polonia, luego de caer frente a su similar de Italia 2-1 dentro del Grupo B.

El nervio se apoderó del Tricolor en el arranque del partido, tanto así que fueron sorprendidos a los dos minutos de juego, el italiano Davide Frattesi fue el encargado de abrir el marcador (1-0).

El asedio de Italia no paraba, sin embargo, el arquero Carlos Higuera fue clave para salvar a México que necesitaba reacomodarse en el terreno de juego e intentar generar peligro. El gol del Tri no tardó, Misael Domínguez cobró un saque de esquina por izquierda, una mala salida del arquero Plizzari le permitió a Roberto de la Rosa quedar solo en el área para empatar el juego (1-1).

Un descuido en la zaga mexicana propició el segundo gol de los italianos al 68’; Luca Ranieri se encontró con el balón adentro del área, después de que uno de sus compañeros había metido un disparo muy descompuesto, lo controló y sacó zurdazo cruzado imposible para Higuera.

Así el conjunto nacional arrancó con el pie izquierdo esta justa mundialista, sin embargo tendrá una oportunidad más en Fase de Grupos el próximo domingo cuando se mida a Japón a las 8:30 horas tiempo de México.

Tigres pegó primero

Tigres pegó primero

Primera batalla de la Final

Primera batalla de la Final