Llegan los cuartos de la Champions

Llegan los cuartos de la Champions

Por fin regresa la Champions con la fase de cuartos de final que se juegan en esta semana, y en donde los claros favoritos para avanzar a la semifinal son el Manchester City, Liverpool, Juventus y Barcelona.

Dentro de los duelos de este martes, Tottenham se mide al Manchester City de Pep Guardiola, ambo equipos de la Premier League enfrascados en una verdadera batalla por la cima de la competencia doméstica, los de Mauricio Pochettino están en tercer sitio de la tabla general con 32 puntos, mientras que el City es segundo con las mismas unidades.

Este mismo día se miden Liverpool frente al Porto, en donde el conjunto inglés es el mandón en la serie por su potencial. Los dirigidos por Jürgen Klopp tienen el antecedente de ser el equipo subcampeón de la Champions en la edición 2018 y su buen nivel continúa.

Para el miércoles, duelo que sacará chispas cuando Barcelona y Manchester United se vean las caras. El conjunto inglés no pasa por su mejor momento en la Liga, por lo que Barcelona que es favorito en la serie, agregando el factor Messi que siempre hará peligroso al equipo blaugrana.  

Quizás el duelo más disparejo es el que protagoniza Ajax frente a la Juventus de Cristiano Ronaldo. La Juve es uno de los equipos favoritos a campeonar en esta edición de la Champions League por u poderío y por su estrella CR7, capaz de definir partidos.

Águilas y Bravos, por la Copa MX

Águilas y Bravos, por la Copa MX

Llegó la 13

Llegó la 13