Llegó la 13

Llegó la 13

Arranca la Fecha 13 del torneo y comienzan a confirmarse los invitados a la Liguilla. León y Tigres son los primeros clubes seguros a la Fiesta Grande, pero viene un pelotón pujando fuerte por su boleto.

La Jornada arranca con Veracruz que recibe al Atlas en el reencuentro entre Robert Dante Siboldi y Leandro Cufré. Puebla y Morelia buscan salir de los últimos puestos, se miden por el triunfo en tierras poblanas.

Cruz Azul quiere mantener su buena racha y asegurar lo antes posible su pase a la Liguilla, pero en frente tiene a Querétaro que necesita recuperar terreno perdido. Duelo de felinos, Tigres enfrenta a Pumas en una crisis para los universitarios tras ser eliminado por Bravos de la Copa MX.

León está en plan ganador y ahora tiene en frente a Necaxa que ha mostrado buenas cosas a lo largo del torneo. Chivas quiere salir de la crisis y, ahora con técnico interino, busca un triunfo frente a Lobos BUAP.

Segundo duelo entre Xolos y América que en la semana se enfrentaron en la Copa, ahora los fronterizos buscan revancha de la pasada goleada y sumar puntos en la Liga. Toluca necesita de triunfos para avalar el nuevo trabajo de Ricardo La Volpe, pero en frente tiene al siempre peligroso Rayados.

Santos, que recién cesó a su técnico, busca salir del bache cuando enfrente al Pachuca en la Comarca Lagunera.

Llegan los cuartos de la Champions

Llegan los cuartos de la Champions

Lista la Final de la Copa

Lista la Final de la Copa