Casi lista la Ligiulla

Casi lista la Ligiulla

Se confirmaron siete invitados a la Fiesta Grande de este Clausura 2019. León, Tigres, Monterrey, Cruz Azul, Pachuca, Necaxa y América, mientras que Xolo y Puebla se jugarán su boleto el próximo fin de semana en un enfrentamiento directo.

Puebla dejó en suspenso su pase al empatar frente a Tigres 1-1; mientras que Tijuana no tuvo piedad de Monarcas al golearlos 4-1 en su estadio.

Atlas no levanta y en la Fecha 16 perdió frente a Pachuca 1-0 que ya tiene asegurado su pase a la Fiesta Grande; en tanto que América también está prácticamente dentro después de vencer a Santos en el Estadio Azteca.

Rayados no pudo sumar de a tres con el empate 2-2 frente a Necaxa, sin embargo, ambos conjuntos ya tienen asegurado su boleto a la postemporada.

Chivas logró vencer al imparable León y con ello cortó su racha de 12 juegos ganados, La Fiera ya aseguró terminar el torneo como líder del torneo y quizás el más peligroso en la Liguilla. Pumas le arruinó a Toluca toda posibilidad de clasificar con el empate 2-2 en CU.

Lobos fue goleado a domicilio por Cruz Azul, equipo que entra a la Fiesta Grande en buen momento y muy embalado; mientras que Querétaro obtuvo un triunfo valioso frente a un Veracruz que no ha logrado ganar en el torneo.

Por la Final del Ascenso

Por la Final del Ascenso

Penúltima y nos vamos

Penúltima y nos vamos