Penúltima y nos vamos

Penúltima y nos vamos

Momento de repartir los últimos boletos a la Liguilla, cuando hay nueve equipos que aun están en la pelea por la Fiesta Grande, os lugares no están seguros y es momento de cerrar fuerte.

La jornada arranca con Puebla que recibe a Tigres en un duelo donde los regios ya están clasificados y La Franja busca un lugar en la Fiesta Grande. Este mismo viernes Monarcas desea recobrar terreno perdido cuando reciba a Xolos en su estadio, el conjunto de Tijuana desea asegurar lo antes posible su boleto a la Liguilla.

Pachuca puede asegurar matemáticamente su pase a la Liguilla este fin de semana cuando enfrente al Atlas que solo quiere cerrar con dignidad el torneo. El América sigue sin sellar su pase a la Fiesta Grande y en frente tendrá a Santos que no ha vivido un buen torneo, la oportunidad es clara para las Águilas.

Monterrey ya tiene asegurad su pase a la Liguilla, pero va por más con todo y que su adversario, Necaxa, ha tenido un torneo destacable, los Rayos están a una victoria de lograr el objetivo. Chivas está en una profunda crisis y cuando le urge salir de ella, se le presenta una dura prueba cuando enfrente al León que tiene una racha histórica de 12 victorias consecutivas.

Pumas recibe a Toluca el domingo al mediodía, en donde solo los Diablos tienen posibilidad de acceder a la Liguilla. Cruz Azul ya tiene prácticamente su lugar asegurado, pero en frente tendrán a unos Lobos que lucharán hasta el final por acceder también a la postemporada.

Ya sin aspiraciones, Querétaro y Veracruz se miden en busca de puntos necesarios en el tema del cociente, con este duelo cierra la jornada 16.

Casi lista la Ligiulla

Casi lista la Ligiulla

Semifinales del Ascenso

Semifinales del Ascenso