Confirmaciones

Confirmaciones

El torneo está en su parte final y en esta Fecha 15 se definieron más boletos a la Liguilla, además, otros equipos quedaron completamente descartados para esta instancia. Toluca, Tijuana, Puebla y América, se juegan en las últimas dos jornadas un boleto para la Fiesta Grande.

La jornada comenzó con el esperado triunfo de Rayados frente al Veracruz 0-1; ese mismo día Lobos BUAP hizo la hazaña al vencer a Xolos en su casa y, a pesar de que ya no es posible la Liguilla para los dirigidos por Palencia, cerrarán el torneo con mucha dignidad.

Necaxa pospuso su boleto a la postemporada al empatar 2-2 frente a Pachuca que también se juega lo mismo; León sigue confirmando su superioridad en el torneo al golear 5-2 al Atlas que ya no se juega nada en el torneo.

Cruz Azul se confirmó como invitado a la Fiesta Grande tras vencer 2-1 a un Pumas de capa caída en el torneo. En tanto que Tigres empató 3-3 frente a Monarcas, uno de los peores equipos del torneo.

Puebla venció a Chivas en su casa y con ello el Rebaño liga su quinta derrota consecutiva y confirma su declive en el torneo. América cayó en el Nemesio Diez a manos de Toluca 3-2, con eso las Águilas aun no tienen asegurado su boleto a la Liguilla.

En el ultimo juego Santos, venció a Querétaro y con ello los Guerreros intentan recuperar la mayor cantidad de puntos posibles para cerrar dignamente el torneo, a pesar de lo complicado que ya será clasificar.

Primer episodio de la Final Regia

Primer episodio de la Final Regia

Acciones de La Juve, a la baja

Acciones de La Juve, a la baja