Jornada histórica

Jornada histórica

Fecha 14 para el recuerdo: León batió el récord de más victorias consecutivas (11) en la historia del futbol profesional, dejando atrás la marca que ya tenia el Cruz Azul con 10 triunfos en la temporada 1971-72; mientras que Pachuca le hizo 9 goles al Veracruz, cantidad que nunca se había logrado.

El fin de semana arrancó con el partido entre León y Puebla, donde La Franja fue la víctima que hizo posible la racha imparable de La Fiera; Atlas cortó con su buena racha en el Estadio Jalisco al caer frente al Necaxa que está a punto de amarrar su pase a la Liguilla.

El encuentro entre Querétaro y Toluca terminó 0-0 con dos viejos lobos de mar desde el área técnica: Víctor Manuel Vucetich y Ricardo La Volpe; la sorpresa la dio Pachuca al golear 9-2 al Veracruz, con lo cual hace historia.

Morelia volvió a ganar después de 10 juegos sin victoria, resultado que agudiza la crisis del Rebaño Sagrado que no gana desde la Fecha 7.

Pumas logró vencer a Xolos 1-0 y con ello los universitarios aun tienen esperanza de meterse a la Liguilla; Lobos Buap cayó frente a Tigres 0-3, equipo que está por disputar una final de Concacaf Liga de Campeones.

El Clásico Joven entre Cruz Azul y América quedó a deber después de un amargo 0-0, ambos equipos tienen los mismos 23 puntos y están a punto de sellar su pase a la Liguilla. En el ultimo juego de la Jornada, Santos fue humillado a manos de Monterrey al recibir cuatro goles.

Se definen la semifinales

Se definen la semifinales

Llegó la 14 con duelazos

Llegó la 14 con duelazos