Llegó la 14 con duelazos

Llegó la 14 con duelazos

Jornada 14 que tendrá como platillo estelar el Clásico Joven entre América y Cruz Azul hasta el domingo en el cierre de este fin de semana.

La Fecha arranca con el juego entre Puebla y León, una Franja motivada buscará quitarle el invicto al León que va por un récord más de triunfos en solitario; ese mismo viernes Atlas recibe al Necaxa con la encomienda de seguir por el camino del triunfo.

El sábado Querétaro recibe al Toluca que la semana pasada goleó al Monterrey, ambos equipos quieren cerrar con dignidad el torneo. Pachuca quiere asegurar su pase a la Liguilla y en frente tendrá a un rival a modo, el Veracruz deportivamente descendido.

Chivas se presenta en el Estadio Morelos en busca de un triunfo y con el morbo de tener en el banquillo a Tomás Boy, el tercer técnico en lo que va del torneo para el Rebaño. Pumas desea volver a ganar en su estadio, pero Xolos ha destacado en el torneo y tiene como objetivo asegurar la Fiesta Grande lo antes posible.

Ya para el domingo, Lobos BUAP tiene un partido complicado al medirse a Tigres que viene de sellar su pase a la Final de la Concachampions; más tarde se viene el Clásico Joven donde América llega con la motivación de haberse adjudicado la Copa MX el miércoles pasado.

Monterrey llega herido tras la goleada recibida en la jornada pasada, sin embargo, al igual que Tigres, está instalado en la Final de la Concacaf Liga de Campeones y el ánimo está a tope, en frente tendrán a Santos que ha tenido un torneo inestabe.

Jornada histórica

Jornada histórica

Por el pase a la Final de la Concachampions

Por el pase a la Final de la Concachampions