Cae el octavo técnico en la 12

Cae el octavo técnico en la 12

Jornada 12 de claroscuros. Si bien se presentaron buenos partidos, también dejó dudas sobre la claridad de ciertos equipo candidatos a campeonar y un técnico cesado, el de Chivas, tras perder frente a Pumas, ligando así cinco partidos consecutivos sin victoria. Lo repasamos.

La Fecha arrancó con el duelo entre Monarcas y León, donde la Fiera remontó un marcador adverso, ganó 2-3 y se confirma como favorito en el torneo. Atlas ganó después de seis partidos con derrota, fue Santos la víctima en la cancha del Estadio Jalisco y Leandro Cufré se presentó de la mejor manera con su afición.

Querétaro ganó por segunda vez en el torneo, lo hizo frente a Xolos que tendrá que apretar en la recta final del torneo para meterse con tranquilidad a la Fiesta Grande. Pachuca le ganó a Tolua que no logra engranarse del todo con el Bigotón La Volpe.

América y Tigres auguraban un buen espectáculo, pero fueron los dirigidos por el Tuca Ferreti quienes se vieron disminuidos por unas Águilas que vencieron 3-0. Monterrey sigue sin convencer y prueba de ello es que no supo cuidar la ventaja que tenía para empatar 2-2 frente a Cruz Azul.

Necaxa sigue en plan serio en el torneo y venció a Un Veracruz deportivamente ya descendido, pero con la posibilidad de quedarse en el Máximo Circuito. Pumas venció a Chivas 2-1 lo cual provocó el cese de José Saturnino Cardozo tras cinco partidos consecutivos sin ver la victoria.

Puebla goleó a Lobos BUAP en el Derbi poblano y con ello se coloca de manera sorpresiva en el octavo lugar de la tabla.

Semana de Copa MX

Semana de Copa MX

Regresa la Liga MX

Regresa la Liga MX