Jornada 10 de Clásico Regio

Jornada 10 de Clásico Regio

La Jornada 10 trae duelazos dignos de Liguilla, como el que se dará en la Sultana del Norte con el Clásico Regio, donde ambos equipos llegan en un gran momento, líder y sublíder de la competencia.

Veracruz hoy podría quedar matemáticamente descendido cuando enfrente a Santos Laguna en el Puerto Jarocho. Atlas quiere salir de su mala racha esta noche cuando reciba al Cruz Azul en la cancha del Estadio Jalisco.

Pachuca y Xolos se han fortalecido a lo largo de la competencia y ahora buscan una mejor posición dentro de la zona de clasificación. América requiere de un triunfo para borrar el trago amargo que vivió a media semana al caer frente al Necaxa, ahora enfrenta al Puebla.

Rayados y Tigres se miden en una edición más del Clásico Regio, uno de los Derbis más pasionales del país. Los Rayos reciben a un Toluca que estrena técnico, Ricardo Antonio La Volpe, y necesitan regresar al triunfo.

Chivas necesita de un triunfo para mantenerse en los puestos de clasificación, visita a Gallos Blancos que también deben salir del sótano de la tabla. Pumas tiene la oportunidad de hacerse fuerte en casa cuando reciba el domingo a Morelia.

Lobos BUAP está a punto de salvarse, pero en frente tiene a una Fiera que ha sorprendido en el torneo y podría impedir cantar victoria.  

Clásico Nacional de Copa

Clásico Nacional de Copa

Real Madrid, con las manos vacías

Real Madrid, con las manos vacías