La 9 que continúa

La 9 que continúa

Culminó la Fecha 9 del torneo con la confirmación de los claros equipos a campeonar y otros tantos que tendrán que apretar fuerte para meterse a la Liguilla.

El viernes América empató 1-1 frente a Monarcas Morelia y el martes las Águilas sostendrán su partido pendiente frente al Necaxa por la Jornada 1; Atlas demostró que va en franca caída libre al ligar su cuarta derrota al hilo frente a Xolos de Tijuana.

Cruz Azul volvió a la victoria al venir de atrás y vencer al Necaxa 2-1; León se confirmó como equipo sólido, candidato a entrar a la Liguilla y pelear por el campeonato al vencer 3-0 a Santos y ligar su sexto triunfo al hilo de la mano del goleador Ángel Mena.

Tigres venció a Pachuca 3-0 con dos autogoles de Stiven Barreiro y se mantiene en la cima de la contienda; después Guadalajara perdió el invicto en casa al ser vencido por Rayados en tierras tapatías.

Toluca volvió al triunfo después de vencer a los Tiburones Rojos del Veracruz que están condenados al descenso; mientras que Lobos Buap está a solo tres puntos de la salvación matemática tras el triunfo obtenido frente a Pumas de la UNAM.

Queda pendiente el duelo entre Puebla y Querétaro a disputarse este unes.

Cambios en el ranking de la ATP

Cambios en el ranking de la ATP

Llega la 9, ombligo del torneo

Llega la 9, ombligo del torneo