Regresa la Liga MX

Regresa la Liga MX

Regresa la actividad en el futbol mexicano con la Fecha 12 del torneo. Cuyos partidos más esperados son el América contra Tigres y Pumas que enfrenta a Chivas.

La jornada inicia con Morelia que enfrenta a la imparable Fiera en tierras purépechas, el mismo viernes, Atlas recibe a Santos Laguna en la presentación de Leandro Cufré en el Estadio Jalisco.

Querétaro quiere recuperar puntos y ahora recibe a Xolos que desea mantenerse en puestos de clasificación. Pachuca quiere ser un equipo más estable para meterse a la Liguilla del futbol mexicano, este sábado se enfrenta al Toluca renovado con La Volpe.

Duelazo con sabor a Liguilla: América recibe a Tigres en el Estadio Azteca en un juego por el liderato de la competencia. Otro partido que llama la atención es el de Rayados que recibe a Cruz Azul en donde La Máquina sigue recuperando terreno perdido.

Necaxa se mide a un Veracruz que ya perdió la categoría, los Rayos quieren mantenerse en los primeros ocho lugares. El domingo al mediodía Chivas visita CU para medirse a Pumas en un partido donde ambos equipos han sido irregulares durante la campaña y necesitan puntos.

Finalmente Lobos BUAP se mide a Puebla en el Derbi poblano, cuyo enfrentamiento se caracteriza por la necesidad de puntos.

Cae el octavo técnico en la 12

Cae el octavo técnico en la 12

Llega el GP de Bahrain

Llega el GP de Bahrain