Llega el GP de Bahrain

Llega el GP de Bahrain

Llega la segunda fecha de la temporada de automovilismo con el Gran Premio de Bahrain, con las practicas este viernes y sábado en su carrera el domingo.

A esta fecha llega como líder el finlandés Valtteri Bottas con 26 puntos sumados, en segundo sitio su coequipero de Mercedes Lewis Hamilton, y Max Verstapen está cerca de los llamados grandes en tercer sitio con 15 puntos.

Bottas está en la cima de la competencia producto de su victoria en la primera fecha del año disputada en Melbourne, donde además fue el hombre más rápido, lo que le valió para la unidad extra en la clasificación.

Hay pilotos que han hecho del desierto su especialidad, es el caso del piloto de Ferrari Sebastian Vettel, quien se quedó en cuarto sitio hace un par de semanas pero ahora busca la revancha. En Bahrain el alemán acumula cuatro victorias en su carrera, incluidas las últimas dos ediciones.

Sergio Pérez, piloto de Racing Point ha corrido en siete compromisos en Bahréin, lugar en el que ha sumado 33 puntos a lo largo de su carrera, 15 de ellos obtenidos gracias al podio conseguido en 2014, el primero con Force India.

Actualmente Pérez Mendoza en ese lugar fue un sexto puesto en 2013, en apenas su cuarta carrera como piloto de McLaren. El tapatío se quedó sin puntos en la carrera pasada al terminar en el lugar 13.

Regresa la Liga MX

Regresa la Liga MX

Chivas se internacionaliza

Chivas se internacionaliza