El debut del Tata Martino

El debut del Tata Martino

Primera prueba para el debutante técnico de la Selección Mexicana, Gerardo “El Tata” Martino en esta nueva gestión a frente del equipo nacional que se mide este viernes frente a Chile en San Diego, en punto de las 20:15 horas.

Es el primero de dos partidos de este Fecha FIFA, pues el próximo martes habrá una segunda oportunidad frente a Panamá. En este par de duelos, el estratega argentino tendrá la oportunidad de observar de cerca a los jugadores mexicanos y comenzar a encaminar su lista de elementos que llevará a la Copa Oro 2019 a disputarse este verano.

Una de las grandes expectativas está en los jugadores que utilizará para el compromiso contra Chile, tomando en cuenta que es el rival de mayor jerarquía en esta ocasión. Si se decantará por los elementos que militan en Europa por darles prioridad, o elegirá a los que están en mejor momento de la Liga Mexicana.

Todo parece indicar que el Tata Martino formaría de la siguiente manera: con Guillermo Ochoa en el arco, Miguel Layún, Néstor Araujo, Héctor Moreno y Jesús Gallardo en la defensa; José Juan Vázquez en la contención, Jonathan Dos Santos y Andrés Guardado o Carlos Rodriguez en el medio campo; Hirving Lozano, Diego Lainez y Raúl Jiménez en la delantera.

Segunda prueba

Segunda prueba

Develan antorcha de Tokyo 2020

Develan antorcha de Tokyo 2020