El Tri estrena nueva piel

El Tri estrena nueva piel

La Selección Mexicana de futbol develó su nuevo jersey que usarán este verano en la Copa Oro pero que estrenarán desde este viernes en el debut de Gerardo el “Tata” Martino al frente del Tricolor en el duelo frente a Chile.

"El nuevo uniforme presenta un diseño inspirado en el icónico balón Azteca, utilizado durante el Mundial de México 86. Los gráficos basados en este imperio prehispánico, destacan en todo el frente del jersey completamente negro. El borde de las mangas resalta por un cintillo verde, blanco y rojo. El uniforme se complementa con shorts y calcetas en negro", se dijo en la presentación de la nueva indumentaria.

Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Andrés Guardado y Marco Fabián, éste último no convocado para esta concentración, son la imagen que presenta esta nueva playera y que inunda las redes sociales tanto de la Selección Mexicana como de la marca de la misma.

El Tricolor se mide a Chile este viernes 22 de marzo a las 20:15 horas en el Estadio Qualcomm, San Diego, Estados Unidos.

Develan antorcha de Tokyo 2020

Develan antorcha de Tokyo 2020

Segundo Clásico Nacional

Segundo Clásico Nacional