Segundo Clásico Nacional

Segundo Clásico Nacional

Arranca la Jornada 11 de la Liga MX y con él un segundo Clásico Nacional en el lapso de una semana: Chivas y América ahora se enfrentan en tierras tapatías en busca de seguir en puestos de clasificación.

Esta fecha también trae consigo el duelo entre Monarcas y Lobos BUAP, con la posibilidad de los poblanos de lograr la salvación matemática en esta fecha. Después, La Franja se mide a Pumas que está urgido de un triunfo.

Cruz Azul quiere seguir por el camino de la victoria y ahora se mide a Pachuca que pelea los puestos altos de la tabla. Más tarde se viene el Clásico Nacional donde el Rebaño busca la revancha tras la derrota el miércoles pasado en Copa.

Tigres quiere seguir de líder y ahora se enfrenta a Querétaro de Vucetich; en tanto que Xolos tiene un partido complicado al medirse a Rayados que también busca la cima de la competencia.

Toluca y Atlas comienzan una nueva era en la dirección técnica en busca de sumar puntos con urgencia; el mismo domingo, Santos recibe a Necaxa en la Comarca Lagunera y el imparable León podría darle el tiro de gracia a Veracruz que está a un paso de ser el descendido definitivamente.

El Tri estrena nueva piel

El Tri estrena nueva piel

Listos los cruces de cuartos de la Champions

Listos los cruces de cuartos de la Champions