Llega la 9, ombligo del torneo

Llega la 9, ombligo del torneo

Ombligo del torneo con buenos duelos y la esperanza de muchos equipos de elevar su nivel para alcanzar a clasificar en la recta final del certamen.

la Jornada 9 arranca con el Morelia vs América, partido en el que las Águilas desean mantenerse en los puestos altos de la tabla a falta de un partido que les queda por disputar. Este viernes entran también en escena Xolos y Atlas, ambos equipos que quieren estar en los puestos de Liguilla.

Cruz Azul tendrá una oportunidad más para regresar al triunfo y en esta ocasión se mide al Necaxa; mientras que en otro duelo la sorprendente Fiera recibe a Santos Laguna en un duelo que huele a Fiesta Grande.

Tigres y Pachuca será un duelo en el que ambos equipos quieren mantener su buen momento en la Liga. Otro duelo atractivo de la jornada es el de Chivas que recibe a Rayados, un Rebaño que quiere volver a la senda del triunfo mientras que Monterrey se prepara para una semana en la que jugará Concachampions y Clásico Regio.

Pumas visita a Lobos BUAP en busca de volver a ganar de la mano de Bruno Marioni, mientras que Querétaro se mide a Puebla, ambos equipos con necesidad de puntos.

La 9 que continúa

La 9 que continúa

Listos los cuartos de la Copa

Listos los cuartos de la Copa