Un líder y cuatro sublíderes

Un líder y cuatro sublíderes

Fecha 6 en la que hay cuatro equipos sublíderes que quieren alcanzar la cima de la competencia, pero Monterrey no quiere abandonar el primer puesto.

La Fecha arranca con un duelo complicado para Veracruz, los escualos reciben a Tigres que busca alcanzar el primer lugar. Después Atlas, que presume de una buena racha, tendrá la visita de Puebla que estrenan técnico, El Chelis.

Ya para el sábado, el sotanero de la competencia, Querétaro se enfrenta a Pumas que quiere ganar adeptos con su nuevo estratega Bruno Marioni. Después, Rayados tendrá un rival aparentemente a modo con Lobos BUAP, La Pandilla quiere reivindicarse del amargo empate la semana pasada en CU.

América, que estrena a sus refuerzos Nicolás Benedetti y Nico Castillo recibe a León en busca de sumar un triunfo más. Pachuca va de menos a más en el torneo y recibe a un endeble Monarcas al que le urgen los triunfos.

Duelo que sacará chispas. Necaxa recibe a Chivas en un encuentro donde ambos quieren permanecer en lo alto de la tabla. Ya para el domingo Toluca, que recibe al Cruz Azul, quiere volver al triunfo después de sumar tres partidos con derrota.

Partido norteño, Xolos visita a Santos Laguna en la búsqueda de ambos equipos por ocupar los primeros puestos de la competencia.

Rayados líder y otras sorpesas

Rayados líder y otras sorpesas

Larga Jornada, mismo líder

Larga Jornada, mismo líder